Cinta simplificada de Office – Encuesta en español

This post has been republished via RSS; it originally appeared at: Office International Blog articles.

Hola, Comunidad internacional de Office:

 

La nueva Cinta simplificada de Office se ha diseñado para ayudar a los usuarios a centrarse en su trabajo y colaborar de forma natural con otras personas. Queremos conocer tus opiniones sobre tu experiencia con las versiones localizadas (en otros idiomas distintos al inglés) de Word Online, PowerPoint Online y Outlook para Windows (Insider).

 

Estamos realizando la encuesta siguiente desde el jueves, 22 de noviembre hasta el domingo, 16 de diciembre. Para hacer que sea más interesante, regalaremos un vale de 100 $ de Amazon a 3 afortunados participantes de la encuesta.

 

¿Cómo puedes participar? 

  1. Si aún no formas parte, únete a la Comunidad técnica internacional de Office (haz clic en el botón “Join” de la parte superior). 

    Join_Button_Tech Community.png

 

  1. Completa las preguntas de la encuesta a continuación y selecciona Enviar.

Si quieres obtener más información sobre la Cinta simplificada, echa un vistazo a estos artículos: El nuevo aspecto de Office o Usar la cinta de opciones simplificada de Outlook. Comparte la encuesta en las redes sociales e invita a tus compañeros a que participen: la encuesta está disponible en chino (simplificado), checo, danés, inglés, francés, alemán, japonés y portugués (Brasil).

 

Disponibilidad e idoneidad:

La Cinta simplificada de Word Online y PowerPoint Online está disponible en 97 idiomas. La Cinta simplificada de Outlook para Windows aún no está disponible en árabe, amárico, dari, hebreo, coreano, persa, urdu, sindhi ni uigur. 

 

La información completa sobre el sorteo, la idoneidad y las reglas está publicada aquí. Nota: El reglamento de exportación norteamericano prohíbe la exportación de bienes y servicios a Cuba, Irán, Corea del Nore, Sudán y Siria. Por lo tanto, los residentes de estos países y regiones no pueden participar.

 

 

Si la encuesta insertada no se carga en esta página, podrás encontrarla aquí.

 

Activar la Cinta simplificada

  • En Word Online y PowerPoint Online, deberás iniciar sesión con una cuenta Microsoft personal a través de http://onedrive.live.com. La Cinta simplificada debería estar activada de forma predeterminada pero, si no lo está, puedes usar el control de activación/desactivación como se muestra. Lo verás en la parte superior de la pantalla, a la derecha. Si no lo ves, significa que lamentablemente aún no tienes disponible la Cinta simplificada de Office. Vuelve a comprobarlo más adelante, ya que pronto debería estar disponible.  PPT & WRD Toggle_es.png

 

  • Cambiar el idioma en Word Online o PowerPoint Online Si has iniciado sesión con una cuenta Microsoft, para ver tu OneDrive en otro idioma, selecciona Configuración en la parte superior de la página y después el idioma que se muestra actualmente para abrir el panel Idioma. En la lista desplegable, selecciona otro idioma y otro país u otra región, y después la opción Guardar. LANGUAGEes-es.png

 

  • En Outlook para Windows, puedes cambiar de la Cinta simplificada a la cinta clásica y viceversa. Asegúrate de que la opción “Próximamente” está habilitada como en la captura de pantalla y haz clic en el símbolo de flecha hacia abajo de la esquina inferior derecha de la cinta clásica completa para contraerla y ver la Cinta simplificada. Outlook_es-es.png

 

Gracias por tu apoyo y participación.

 

El equipo internacional de Office

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.